Liceo Santa Teresita de Llolleo celebra su 88° aniversario

El primero de octubre, en el día de Santa Teresita de Lissieux, la Comunidad Educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo  celebró con una Eucaristía en el salón de actos de nuestro liceo los 88 años de existencia en su misión educadora, en los cuales se ha educado y formado a miles de niñas y jóvenes que han pasado por las aulas de nuestro establecimiento y que hoy son profesionales.

Nos acompañaron en esta Eucaristía Madre Gloria García, quien fue directora de nuestro establecimiento entre los años 2002 al 2005 y actual Consejera Provincial;  Madre Esperanza, exalumna de nuestro liceo, quien también integra el Consejo Provincial y Madre Mónica Corral, quien nos acompañó durante cinco años en nuestra Comunidad Educativa. Con una Eucaristía de acción de gracias por un nuevo aniversario, se da inicio a todas las actividades de celebración que están programadas durante esta semana.

Se inicia esta Eucaristía mostrando por medio de un video todo un recorrido por la historia de nuestro establecimiento y recordando tantos rostros conocidos que dejaron su huella  Providencia en esta tan noble labor de educar durante estos 88 años de misión educativa. Asistieron a esta Eucaristía, directivas de padres y apoderados de pre kínder  a cuarto medio y de estudiantes desde 5° básico a 4° medio. Las estudiantes de pre kínder y kínder participan homenajeando a Santa Teresita de Lissieux con rosas depositándolas a sus pies como signo de florecer cada día al saber y al actuar.

El Padre Alex Ponce, destacó la labor del colegio, de su proyecto educativo y de la calidad educativa que se refleja en la calidad humana de nuestras queridas estudiantes. Además agradeció a los apoderados el haber elegido este colegio y les pidió compromiso en la formación de sus hijas para que hogar y escuela caminen juntos. Pedimos a Dios Padre Providente bendiciones para toda la comunidad educativa.