Día de la familia

En el marco de la celebración del 88° aniversario de nuestro liceo, el Centro General de Padres y Apoderados, celebró el día sábado 5 de octubre el Día de la Familia, donde se llevaron a cabo las últimas competencias del aniversario. Se contó con la participación de las queridas hermanas Tapia, ex alumnas de nuestro establecimiento, quienes deleitaron a la comunidad educativa con un esquinazo y  tocaron  para la competencia de cueca de apoderados. Una vez finalizada esa actividad se llevó a cabo la “Zumbatón” a cargo de la profesora Ivonne Quiroz,  donde participaron apoderados, estudiantes y profesores. Finalmente el centro de alumnas dio a conocer el lugar obtenido de cada alianza y se hizo entrega de la copa ganadora representantes de la Alianza Verde. Alianza Roja y Rosada empatan en los puntajes, obteniendo ambos el segundo lugar.

La coronación de Reina, Rey y Princesa  se hará en una próxima oportunidad.

Noticia Lider San Antonio: http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2019/10/08/full/cuerpo-principal/19/