LICEO SANTA TERESITA DE LLOLLEO CELEBRA EL REGRESO A CLASES

Este día martes 5 de Marzo el Liceo Santa Teresita de Llolleo abrió sus puertas para recibir a las estudiantes, padres y apoderados con un emotivo acto de bienvenida al nuevo año escolar . En él se presentaron las abanderadas quienes tendrán la misión de representar al colegio en diversos actos públicos, también se mencionó que ellas son reflejo de los valores que ha inculcado por generaciones el Liceo.

A continuación y para dar el inicio oficial al acto de bienvenida, el padre Alex Ponce, Capellán del Establecimiento entregó unas palabras de bienvenida e invitó a toda la comunidad a elevar una oración pidiendo por un buen año para todas las familias del Liceo Santa Teresita.

La Directora, señora María Inés Galleguillos Mondaca, tuvo una importante participación mediante un discurso de las estudiantes donde les recordó la importancia del esfuerzo y la dedicación y las instó a aprovechar cada una de las instancias que se les presenten.

Posterior a esto se presentaron los profesionales que se integran a trabajar al Establecimiento, así como también se saludó a las nuevas estudiantes a quienes mediante aplausos se les invitó a pasar al escenario para hacerles entrega de un presente, el que consistía en la cortaba e insignia del establecimiento.

Finalmente cada curso se dirigió a su sala a cargo de su profesor o profesora jefe para tener un momento para compartir y reflexionar.

El Liceo Santa Teresita de Llolleo desea a sus estudiantes un 2024 lleno de éxitos académicos y buenas relación entre pares, y recuerda como lo decía Madre Bernarda Morín “Propender siempre a paz y la unión ”.