Emotiva Eucaristía de inicio de año en el Liceo Santa Teresita de Llolleo

El día 5 de marzo, la comunidad educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo celebró una emotiva Eucaristía como familia Providencia, recordando a los familiares que durante el periodo de vacaciones vivieron su Pascua y ya están gozando del reino de Dios, descansando en paz. Entre ellos, la Sra. Rosa Meza, hermana de la profesora Nancy Meza, quien falleció en enero, y la Srta. Silvia Hernández, hermana de la profesora Andrea Hernández, fallecida en febrero. También se hizo oración por los familiares enfermos, como la Sra. Mary Cruz, madre de la Parvularia Ximena Santelices, Don Héctor Farías, padre de la profesora Lucy Farías, y Don Ángel Martínez, hermano de la profesora Claudia Martínez.

Además, se presentó el proyecto educativo del Liceo Santa Teresita de Llolleo y se solicitó su bendición, así como la bendición del restaurado salón de actos de la institución. Como comunidad educativa, se ofreció este nuevo año escolar 2024, pidiendo la protección de Dios Padre Providente bajo el amparo del carisma y la espiritualidad Providencia acompañado de nuestra señora de los Dolores.

Finalmente, se manifestó la fe en la Providencia Divina con la oración:

“Providencia de Dios, yo creo en ti, Providencia de Dios, yo espero en ti, Providencia de Dios, yo te amo con todo mi corazón…”