Licenciatura cuartos medios 2019

El 15 de noviembre de 2019 este prestigioso colegio siente el orgullo de ver partir a una nueva generación de estudiantes, llenándonos de una gran satisfacción por el esfuerzo realizado y que hoy muestra sus frutos.

Las religiosas, asociadas Providencia y colaboradores de todas las obras Providencia, asumimos un estilo de vida que busca hacer actual el evangelio de Jesús, vivir una experiencia cristiana misionera y el desafío de ir a la vanguardia de los retos científicos y tecnológicos que los tiempos actuales demanda, sin dejar de lado la firme y comprometida tarea de ayudar al prójimo y vivir con austeridad.

La Comunidad Educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo, se alegra de haber compartido durante 12 o 13 años de escolaridad junto a muchas de las estudiantes y por ello se destaca su permanencia en nuestro colegio y se agradece a las familias quienes depositaron su confianza en este Establecimiento Educacional, que cumplió 88 años, desde su fundación el 1 de marzo de 1931. Desde esta fecha, se vincula estrechamente con la ciudad de San Antonio, la Provincia y el país.

En su constante quehacer de estudiantes, se distinguen por su mejor rendimiento académico de la promoción año 2019 a tres estudiantes, además se destaca a una estudiante que cumple  con el perfil del proyecto Educativo del Liceo Santa Teresita de Llolleo. Solidaria, integrada a la cultura de su entorno, con un proyecto de vida y espíritu de superación, respetuosa de sí misma y de los demás; con iniciativa y autonomía. Este reconocimiento se llama “Estudiante Providencia”

Las pequeñas estudiantes de kinder  despiden a sus compañeras que fueron su madrina durante el año escolar y les regalan la insignia de ex – estudiantes.

A las jóvenes egresadas, les decimos que confiamos en que los valores que sus familias y nuestro colegio han fomentado, les acompañarán siempre en todos los proyectos y decisiones que deban enfrentar, confiando siempre en el Padre Providente que las protege, en sus propias habilidades y talentos, que sólo ellas pueden hacer brillar.