Eucaristía de Licenciatura 2019

Las estudiantes de cuarto medio A y B, generación 2019, ya comienzan a despedirse de su Liceo. El 14 de noviembre participaron en la Eucaristía de Licenciatura como ya es tradicional en nuestro establecimiento. Asistieron las estudiantes acompañadas de sus padres e invitados. Esta Eucaristía fue presidida por nuestro Capellán, Padre Alex Ponce,  y lo acompañó el diácono transitorio José Antonio Costabal. Participaron también las nuevas abanderadas de tercero medio en su primer acto inicial.

Las estudiantes que se despiden, hacen su entrada con una flor en sus manos, para ser depositadas a los pies de la virgen. El Capellán en su homilía las invita a ser buena tierra en su camino, fundamentados en los valores que en el colegio se les ha inculcado. Al término de esta Eucaristía, las hermanas de la Providencia entregan a cada niña la medalla  de Nuestra Señora de los Dolores y sus compañera de kínder hacen una emotiva oración de gracias por las madrinas que tuvieron este año. Las estudiantes de cuarto medio se consagran a la Virgen con una vela encendida pidiendo su protección y recibieron la bendición de parte  del sacerdote.