Jornada Provincial

El día lunes 16 de mayo, en el auditorio en el Liceo Santa Teresita, se realizó Jornada Provincial, con asistencia de equipos de gestión de establecimientos educacionales Municipales y Particulares Subvencionados, la instancia tuvo como objetivo la presentación del nuevo Jefe Provincial de Educación de San Antonio, el Sr. Sergio Baeza Cabello, quien expuso la  Política de Reactivación Educativa Integral. Además, se compartieron lineamientos del Plan de Mejoramiento Educativo (PME), focalizada en la Fase de Plan Anual, liderado por la Sra. Rosa Angulo González, Jefa Técnica DEPROV, junto al equipo de Unidad de Supervisión Técnica, así también apoyo el proceso, con recursos didácticos tecnológicos la Coordinadora de UTP del Colegio Peumayen, Sra. Yessenia Díaz Rebolledo, la instancia finalizó con preguntas y sugerencias de los participantes.