Eucaristía celebración Aniversario Liceo Santa Teresita de Llolleo

El martes 2 de octubre, con una Eucaristía celebrada en  la Parroquia Cristo Rey de Llolleo, por nuestro capellán Padre Alex Ponce, se agradecen los 87 años de vida del Liceo Santa Teresita de Llolleo, participaron las alumnas desde 5° básico a 4° Medio. Contamos con la presencia de las Hermanas Rebeca  Malhue y la Madre Esperanza Medina ex alumnas de este establecimiento. En la acción de gracias, se presentó una torta de cumpleaños que fue regalada al HOGAR DE ANCIANOS de la Parroquia de Llolleo.

Terminada esta Eucaristía nos trasladamos nuevamente al colegio, y nos esperaba la banda de la Escuela de Ingenieros militares, quien nos deleitaron con canciones de todo tipo, folklóricas y populares terminando este momento de alegría cantando el cumpleaños Feliz.