Competencias Aniversario Liceo Santa Teresita

El día 5 de octubre se realizó en el patio de nuestro establecimiento las competencias de alianzas, bailes y juegos por la conmemoración del aniversario de nuestro establecimiento, organizado por el Centro de alumnas del Liceo Santa Teresita. El objetivo que se quiso alcanzar era celebrar de manera significativa e inolvidable el aniversario número 87 de nuestro establecimiento.

Además de predisponer las condiciones para potenciar las cualidades, aptitudes y habilidades de las estudiantes para generar un ambiente de compañerismo, de la misma manera integrar a los apoderados, asistentes de la educación, profesores y auxiliares de la comunidad educativa del Liceo a esta gran celebración.

Durante la jornada tuvimos competencias que incluyeron a todas las estudiantes de todos los niveles.