Comunicado N°5 / 2022 Cambio de actividades viernes 14 de octubre

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludar, y de acuerdo a la resolución exenta N° 3189 (29/09) emanada por la Secretaría Ministerial de Educación, Región de Valparaíso, donde se instruye a los establecimientos educativos de la modificación de calendario escolar 2022 (cambio de actividades), y se señala que el día viernes 14 de octubre, con el objetivo de fortalecer la estrategia de salud mental y bienestar socioemocional se propone realizar una jornada de autocuidado docente, indicamos a los integrantes de la comunidad educativa que no se realizarán clases durante ese día viernes 14, por lo que nuestras estudiantes no deben asistir.

Asimismo, si algún curso desea realizar un saludo a su profesor jefe, docentes en particular o asistentes de la educación, debe coordinar con IG (Inspectoría General) para que la actividad se realice en un bloque horario específico durante la jornada del jueves 13.
Agradecidos del papel que cumplen todos los integrantes de la comunidad educativa a la que pertenecemos, pedimos la gracia y protección de Dios Padre Providente.
Atte.,

ALEJANDRO PEREIRA ARANCIBIA