Presidente Pérez 789, Llolleo.

Fundación educacional Colegio Santa Teresita de Llolleo.

Liceo Santa Teresita de Llolleo

+56 9 39130546

liceosantateresita@gmail.com

Presidente Pérez 789, Llolleo.

San Antonio.

8:00 a 18:00 hrs.

Lunes a viernes.

Liceo Santa Teresita de Llolleo

+56 35 2283 232

liceosantateresita@gmail.com

Presidente Pérez 789, Llolleo.

San Antonio.

8:00 a 18:00 hrs.

Lunes a viernes.

La Pastoral del Liceo Santa Teresita de Llo­lleo, con mucha alegría y entusiasmo visitó el 27 de octubre el Hogar de Ancianas Providencia de Valparaíso, retomando el compromiso que nuestro establecimiento tiene de amadrinar a las abuelitas de esta institución.

Después de dos años de pandemia, se volvió a vi­sitar el Hogar y se llevó el aporte en pañales para adultos y útiles de aseo que con mucho cariño cada curso reunió en el Mes de la Providencia. Las estudiantes compar­tieron con las abuelitas y participaron de la Euca­ristía que estaba prepa­rada para todas aquellas que habían estado de cumpleaños. En la homilía, el sacerdo­te destacó y agradeció el tiempo que las jóvenes dan para entregar alegría y juventud a las residentes del hogar.

Terminada la Eucaristía, se realizó una caravana con las abuelitas por las calles cercanas al hogar, deteniéndose en las ins­tituciones que apoyan al Hogar Providencia. Las estudiantes participaron en la caravana ayudando en todo lo que fue posi­ble. Al regresar, las abue­litas disfrutaron de un rico almuerzo festivo que se les había preparado para esta ocasión especial.

       Las estudiantes vivieron una linda experiencia que les hizo reflexionar y valorar todo lo que tienen y a las personas que las acompañan en su creci­miento.