Visita solidaria Hogar San José

VISITA SOLIDARIA AL HOGAR SAN JOSÉ Y ALMUERZO FRATERNAL EN LA CASA PROVINCIAL.

El 29 de agosto con motivo del mes de la  Providencia, las estudiantes de pastoral juvenil de nuestro Liceo, junto con las del Centro de alumnas  visitaron el hogar de ancianas San José, perteneciente a la Congregación Hermanas de la Providencia, En esta visita las estudiantes presentaron diferentes bailes folklóricos, danza de jazz y tango. Las abuelitas disfrutaron recordando sus tiempos, emocionándose y compartiendo experiencia.

Para las estudiantes fue una linda experiencia, de compartir con quienes están en el ocaso de sus vidas.

Posteriormente nos dirigimos a la casa Provincial donde se compartieron el almuerzo y conocieron los jardines de la casa y lo mas importantes es la cripta donde reposan los resto de madre Bernarda y madre Victoria.