Té Fraterno Asociadas Providencia

El  jueves 5 de junio, las Asociadas Providencia de Llolleo, disfrutaron de un emotivo reencuentro con  profesoras que ya se han acogido a retiro.

Esta tarde fraterna, en la sala Providencia de nuestro establecimiento, se compartió una rica once, evocando recuerdos y anécdotas de su paso por este querido Liceo. Todas ellas guardan en su corazón hermosos momentos y grandes enseñanza  vividos aquí.

Ruth López, destacó que su conocimiento espiritual  lo adquirió  en este colegio con las Hermanas de la Providencia, los que después  practicó en un establecimiento municipal en la asignatura de religión y además en su evaluación docente.

Susana Romero, agradeció el haber sido invitada a este encuentro y recordó bellos momentos como profesora y apoderada de su hija,  quien hoy es una destacada abogada de nuestra comuna.

Josefa Piñeiro, trabajó por más de 30 años en el Liceo Santa Teresita, y destacó que el ambiente familiar que siempre se vive en este colegio,  lo da el sello Providencia.