Saludo bienvenida año escolar 2023

Estimada comunidad educativa

Les saludo dando la bienvenida al año escolar 2023 e invitarles a valorizar nuestro Centro Educativo, el Liceo Santa Teresita de Llolleo, como espacio de aprendizaje, de encuentro, de participación y socialización.

La reactivación Educativa es un desafío país que requiere la colaboración y el trabajo conjunto de todos.

Reconocemos a la familia como el núcleo fundamental de la sociedad. Por lo que promovemos su participación en la comunidad escolar, reconociendo en ella a la primera y principal educadora de las estudiantes y permanente colaboradora.

Les deseo que tengan un año escolar con la posibilidad de reflexionar sobre sus experiencias de una manera que les facilite el reconocimiento de algo nuevo y significativo en sus vidas, desde el aporte del colegio.

Que el Padre Providente y María Madre de Dolores estén con todos los que formamos está Comunidad Educativa.

María Inés Galleguillos Mondaca