Nuevo Director Interino

Este miércoles 25 de abril el Sr. Fernando Moya Reyes fue presentado oficialmente a la Comunidad Educativa como nuevo director interino del Colegio Santa Teresita de Llo-lleo, ceremonia que fue guiada por hna. Bibiana Saavedra, presidenta de la Fundación Educacional a la que pertenece el colegio.

Hermana Bibiana compartió a los docentes que el nuevo director mantiene además su cargo como actual cabeza del Colegio Carmela Larraín de Infante de Maipú, por lo que se estableció que se hará presente en el Colegio de Llo-lleo los días lunes, miércoles y viernes.

En la presentación, el Sr. Fernando Moya agradeció la confianza depositada en él por la Fundación Educacional Colegio Santa Teresita, e invitó a la Comunidad Educativa a caminar y mirar hacia lo alto en esta nueva etapa, buscando la fortaleza y ánimo de Dios Providente.

La Oficina Vinculante de Servicios a fundaciones estuvo también presente en la persona de Juan Emilio Araya, coordinador de la Oficina y quien ha llevado adelante un trabajo de evaluación y escucha con toda la Comunidad Educativa. Ricardo Burrows, Rodrigo Silva y Juan Francisco Tapia, colaboradores de la Oficina en sus respectivas áreas de trabajo, también se encontraban acompañando.

Es importante destacar que el trabajo de involucramiento y acompañamiento de la Oficina con los distintos estamentos del Colegio no cesará, sino que se mantendrá activo a través de asesorías directas al nuevo director y demás áreas de la institución. También se preparan iniciativas específicas con las alumnas y el personal del Colegio en materias de acompañamiento, convivencia y clima organizacional.