INFORMATIVO SALIDA ESTUDIANTES MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

Estimados padres y apoderados de las estudiantes del Liceo Santa Teresita de Llolleo:

Les saludo cordialmente para informarles que el miércoles 12 de junio de 2024, la salida general de las estudiantes será a las 13:45 horas. Esta medida se debe a que el consejo de profesores se llevará a cabo en horario anticipado esta semana, con el fin de compartir una Eucaristía de celebración por las reparaciones de la capilla del colegio.. A partir de la próxima semana, si Dios lo permite, las misas semanales por curso podrán celebrarse en la capilla.

Agradecemos de antemano su comprensión ante las posibles incomodidades que esta salida anticipada pueda ocasionar en los horarios de algunos cursos (específicamente, aquellos que tienen salida después de las 13:45 horas).

Saludos atentos,

Que la Providencia de Dios acompañe a ustedes y sus familias.

María Inés Galleguillos Mondaca