Informativo 1/ 2019 :  Día de la Chilenidad

Sr. Apoderado (a) :

Por medio de ésta y junto con saludarle, recordamos a usted que este sábado 28 de septiembre celebramos en familia el “Día de la Chilenidad”. Esperamos contar con su presencia acompañándonos en esta fiesta que con cariño hemos preparado. Para esto enviamos algunas indicaciones :

• 09:00 horas : Ingreso de alumnas y apoderados para instalar los stand de cada curso.
  • 10:00 horas : Las estudiantes deben estar vestidas, peinadas y maquilladas, en las salas asignadas.
  • 10:20 horas : Inicio acto.
  • 10:30 horas: Inicio ventas stand

Mencionar que es muy importante que las estudiantes no se retiren del establecimiento una vez que bailen, puesto que deben volver a presentarse al finalizar la muestra folclórica.

Solicitamos además ser respetuoso tanto con el personal del Liceo como con las estudiantes y cooperar con el orden durante la muestra folclórica, para que así nuestras estudiantes puedan lucirse en los bailes que con mucho esfuerzo han preparado junto a sus profesoras.

Agradecemos desde ya su compromiso y cooperación.

Atte.

Depto. Educación Física