Fallecimiento de nuestra querida Hermana Claudia Vargas (Q.E.P.D.)

La Comunidad educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo, informa con mucha tristeza que hoy 28 de Julio, el Señor ha llamado a su presencia a madre Claudia Vargas, religiosa de las hermanas de la Providencia, quien nos acompañó en los años 2019 y 2020. Agradecemos a Dios Padre Providente por el paso de madre Claudia Vargas  en esta tierra, cumpliendo su misión como religiosa en la educación de tantas generaciones y en diferentes colegios Providencia en nuestro país y por los años que dirigió como Superiora Provincial de su congregación con mucho amor y dedicación  siempre sembrando la semilla Providencia.

Muchos de quienes compartimos con ella, profesores, estudiantes, padres y apoderados y todo el personal del colegio, pudimos conocer su bondad, sencillez y caridad. La recordaremos como una madre cercana , afectuosa y cariñosa.

Gracias, Madre Claudia por su amor, entrega y servicio como lo hizo madre Bernarda Morín,  a quien tanto admiró,  amó y trabajó en la causa de su beatificación.

Nos unimos a la Congregación de la Hermanas de la Providencia ante el a dolor de su partida, pero también, a la alegría de su Pascua, porque sabemos que ya goza del reino de Dios y de la Presencia de Jesús a la que se entregó por completo y sirvió en su vida consagrada a  Él.

Madre Claudia Vargas, descansa en paz y brille para ella la luz de la eternidad-

Un abrazo al cielo madre Claudia

Comunidad educativa Liceo Santa Teresita.