Eucaristía Licenciatura Cuarto Medio

El miércoles 14 de noviembre, se celebró la eucaristía de Licenciatura generación 2018, en el salón de actos del Liceo Santa Teresita de Llolleo. Esta eucaristía estuvo presidida por nuestro capellán Alex Ponce y dirigida por la profesora Elizabeth Farías y el equipo Pastoral. Participaron en ella el cuerpo docente de nuestro establecimiento, la comunidad religiosa, padres apoderados y las protagonistas, las estudiantes de cuarto medio.

Esta Eucaristía estuvo cargada de emociones y signos que le recordaban a las estudiantes su paso por el colegio, la huella que han dejado, y por supuesto, mirar hacia el futuro y de la mano del Padre Providente emprender su vuelo, enfrentar los desafíos y forjar su futuro, basado en los cimientos de los valores Cristianos y del carisma de las Hermanas de la Providencia.