Día de la alumna

Con motivo de celebrarse el Día de la Alumna, la Comunidad Educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo, participó con alegría y entusiasmo en actividades recreativas organizadas por el Centro de Alumnas, apoyadas, además, por el Centro General de Padres y Apoderados.

Las pequeñas desde Pre- kínder hasta Segundo Básico, disfrutaron de una mañana de juegos inflables, pinta caritas, palomitas de maíz y algodón de azúcar, acompañadas por alumnas monitoras, Profesoras Jefes y Asistentes de la Educación.

Las alianzas de Héroes y Villanos, compuestas por alumnas de Tercero Básico hasta  Cuarto Medio, participaron con coreografías, preguntas de conocimiento y distintas competencias, bajo un clima de respeto, honestidad y compañerismo.

Valentina Pizarro, presidenta del CC.AA, en representación del mismo, agradece el apoyo del Señor Fernando Moya, Director del Liceo Santa Teresita y a las Hermanas de La Providencia.

De igual forma, se agradece la colaboración de Inspectoría General, Profesores, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados. Pero, por sobre todo, un reconocimiento especial a nuestras compañeras, quienes prestaron su ayuda para que  las actividades se llevaran a cabo de manera exitosa.