Conformación de listas postulantes al Centro de Estudiantes 2024

Hasta el viernes 3 de mayo se realizó la recepción de listas para postular al Centro de Estudiantes (CC.EE.), el cual representará y liderará al estudiantado durante el año 2024. En esta ocasión, se presentaron dos listas, compuestas por estudiantes de Segundo y Tercero medio de nuestro establecimiento. La Lista 1 está encabezada por Amaya Arévalo de 2° medio B, quien ocupará el cargo de Presidenta; Isidora Urrea de 2° medio B será la Vicepresidenta; Florencia Sepúlveda de 2° medio A ocupará el puesto de Secretaria de Finanzas; Rosario Conejera, de 2° medio A, se desempeñará como Secretaria Ejecutiva; y Nicol Sánchez de 2° medio A será la Secretaria de Actas. Por otro lado, la Lista 2 está integrada por las siguientes estudiantes: Pía Ibarra de 3° medio B, Presidenta; Javiera Valderrama de 3° medio A, Vicepresidenta; Ignacia Fuentes de 3° medio A, Secretaria Ejecutiva; Ariadne Farías de 3° medio A, Secretaria de Finanzas; y Javiera Tapia de 3° medio B, Secretaria de Actas.

El cronograma electoral prosigue con la presentación oficial de las listas postulantes y sus programas en un acto oficial el jueves 9 de mayo, y culminará con la jornada de elecciones el lunes 13 de mayo, que se llevarán a cabo en formato electrónico en las dependencias del CRA del liceo.