Comunicado 5/ 2019: Actividades educativas y extraprogramáticas

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar, informo a ustedes de las disposiciones tomadas por el Equipo Directivo en relación con la continuidad de las actividades educativas y extraprogramáticas para este fin de año 2019, debido a los acontecimientos ocurridos durante estas dos últimas semanas a nivel nacional y que han afectado la continuidad de las actividades educativas del LST:

– Para los cursos que van desde PK a III° de enseñanza media, nuestros docentes definirán a contar de mañana un calendario para las actividades de las distintas asignaturas, como trabajos y evaluaciones, organizando los tiempos de manera adecuada e informando al respecto a los apoderados vía agenda escolar. Solicitamos a ustedes acusar recibo de esta información.

– Por otro lado, y debido al atraso del calendario lectivo en relación a un calendario anual habitual, hemos definido suspender las actividades extraprogramáticas por el resto del año a contar de hoy (excepto teatro y danza), privilegiando que nuestras estudiantes dispongan del tiempo necesario para el cumplimiento de las responsabilidades académicas hasta el último día de clases (11 de diciembre).

– Finalmente y por lo anteriormente mencionado, no se realizará la actividad “Muestra de Talleres Extraprogramáticos” programada para diciembre.

Esperando que estos ajustes institucionales unidos a su preocupación y presencia permitan la continuidad de nuestro servicio educativo,
Atte.,

EQUIPO DIRECTIVO