Circular informativa N° 5 / 22 Término de la medida ministerial de flexibilización horaria

Estimada comunidad educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo (LST):

Junto con saludarles cordialmente, informamos a ustedes sobre el término de la medida ministerial de flexibilización horaria que se implementó en el LST desde abril y hasta el 30 de junio. A contar del lunes 25 de julio, de acuerdo a las indicaciones ministeriales, todos los cursos volverán al horario extendido existente en marzo, con Jornada Escolar Completa en los niveles que corresponda, con horas de clases de 45 minutos de duración.
Solicitamos a nuestros padres y apoderados organizar la vuelta a clases después de este receso de invierno tomando las medidas que sean necesarias en lo referente a los horarios de salida de cada curso y los almuerzos de cada nivel durante el segundo semestre.
Nuestro liceo continuará abierto durante la semana del 04 al 08 de julio, en horario de 09,00 a 13,00 horas, con presencia del equipo directivo en la eventualidad de requerir algún servicio relacionado con las estudiantes.

Deseamos a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, esto es, docentes, asistentes de la educación, apoderados y por sobre todo a nuestras estudiantes, unas reponedoras vacaciones. Ponemos nuestra confianza y esperanza en las manos de nuestro Dios Providencia seguros de que todo irá realizándose según su voluntad y en bien de la comunidad que conformamos. El amor de María Madre de Dolores nos cobije y anime.

Alejandro Pereira Arancibia