Centro General de Padres y Apoderados

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, hacemos envío de esta circular con el objetivo de comentarles los aportes que, como Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Santa Teresita de Llolleo, nos ha sido posible hacer y contribuir para con todas las estudiantes del Liceo.  Las cooperaciones económicas realizadas han sido en base al dinero que se obtiene en los aportes voluntarios al Centro de Padres en el momento de la matrícula, además del Bingo que se realiza anualmente. Dentro de los aportes que como CGPA hemos hecho al establecimiento podemos mencionar las siguientes ayudas:

• Materiales e insumos para enfermería.
  • Aporte para reparaciones en camarines y calefont.
  • Aporte para pagar fotografías de estudiantes para libros de clases y agendas.
  • Leches para colación del día de la estudiante.
  • Desayuno profesores Día de la Madre, Día del Profesor y Día del Asistente de la educación en conjunto y aportando con el Centro de Estudiantes.
  • Aporte a Centro de Estudiantes para semana de aniversario del establecimiento.
  • Jugos en caja para estudiantes, colación día de aniversario de la Congregación.
  • Aportes para cursos que cumplen plazos en pago de bingos.
  • Premio a los 3 primeros lugares en competencia de Stand del “Día de la Chilenidad”.
  • Premio “Estudiante Providencia” que egresa de 4to Medio.
  • Entre otros.

Es por ello que, como Centro de Padres, instamos a los apoderados a que puedan aportar económicamente con nuestro estamento y a participar de las diferentes actividades que se llevan a cabo, con el fin de poder beneficiar y aportar con la educación integral de nuestras hijas y así progresar como comunidad Educativa. Esperando que esta comunicación tenga buena acogida, y sin otro particular nos despedimos atentamente,

Centro General de Padres y Apoderados.