Celebración 165 años de la llegada de las Hermanas de la Providencia a Chile

El Liceo Santa Teresita de Llolleo, celebró los 165 años de la Congregación con un hermoso encuentro fraterno en el salón de nuestro establecimiento, compartiendo un rico desayuno organizado por la pastoral de las estudiantes y apoyadas por el centro de alumnas, cada curso cooperó con lo que se le solicito para ser compartido. Esta significativa celebración se realizó en dos grandes grupos: el primer grupo fue de 6° a 4° medio y el segundo de 1° básico a 5° básico. En ambos contamos con la presencia de las hermanas Ana Teresa y Hna. Claudia.

El Pre kínder y kínder tuvieron su propia celebración en sus respectivas salas.

Después del desayuno de cumpleaños, participamos en la gran celebración de la Eucaristía, donde contamos con la presencia de nuestro Capellán Padre Alex Ponce, lo acompañaron el Padre Rafael Vicuña, Párroco de la Parroquia Cristo Rey de Llolleo y el Padre Vicente Véliz, Párroco de la Parroquia de San Antonio.

Posterior a esta Celebración, el personal del colegio compartió un exquisito cóctel, el cual se llevó a cabo en un grato ambiente familiar.