Nuevo director para Colegio Santa Teresita de Llo-Lleo

Este lunes 11 de junio, a través de una presentación formal, el Sr. Alejandro Pereira asumió como nuevo director en el Colegio Santa Teresita de Llo-lleo, el que contaba hasta dicha fecha con la colaboración del Sr. Fernando Moya como director interino.

La presentación se realizó en la sala de profesores del Colegio, donde hna. Bibiana Saavedra, como directora de la Fundación Educacional Colegio Santa Teresita de Llo-Lleo, comenzó presentando al nuevo director a los profesores del establecimiento. Luego el Sr. Alejandro se dirigió al profesorado, indicando, entre otros puntos, su interés “por resituar al Colegio a nivel comunal”.

Finalmente se dio pie para que Don Fernando Moya, director interino, se despidiera y manifestara su alegría por haber podido colaborar con la Comunidad Educativa Providencia en Llo-lleo. El encuentro concluyó con una oración guíada por el Equipo de Pastoral del Colegio.

El nuevo director de Santa Teresita cuenta con vasta experiencia como asesor de instituciones educativas y profesor de aula. Además, ha colaborado de cerca con algunos Colegios Providencia gracias a servicios prestados a través de la Agencia de Asistencia Técnica Educativa (ATE) Educentis.