Aula virtual habilitada en nuestra página web

Estimados  Padres y apoderados:

Frente a la compleja situación que estamos viviendo  en nuestro país el Liceo Santa Teresita de Llolleo habilitó un aula virtual en nuestra página web, en donde la alumna podrá encontrar actividades desde Prekinder hasta 4° año Medio.

Estas actividades pretenden que las estudiantes puedan continuar de forma remota sus aprendizajes apoyándose de los textos escolares o de curriculum en línea implementado por el MINEDUC.

Las actividades para las alumnas hasta sexto básico se revisaran, una vez controlada la emergencia sanitaria, a la vuelta a clases.

Todas las actividades serán evaluadas formativamente y en algunos casos tendrán porcentajes de nota, según la disposición de cada docente..

Para las alumnas de Prekinder y Kinder las Educadoras han dispuesto unas orientaciones especiales para ellas que están en su apartado.

Estamos a la espera de nuevas disposiciones ministeriales. Recuerden que esta situación es nueva para toda la comunidad educativa y lo más importante es que nos mantengamos lo más protegidos posible.

UTP (Unidad Técnico Pedagógica)