Amadrinamiento de alumnas de cuarto medio

En la mañana del martes 16 de Abril, por primera vez en el salón nuestro establecimiento se realizo en  una emotiva ceremonia de amadrinamiento de nuestra estudiantes de cuartos medios a sus compañeras de Kinder. Asistieron a esta ceremonia  los padres y apoderados de las pequeñas, donde se reflejaba la emoción y la alegría de saber que cuentan con alguien quien las acompañen y las apoyen en su quehacer educativo.

La guía y el acompañamiento de las alumnas del último curso de Enseñanza Media en la inicial etapa escolar de las pequeñas de kínder, es una vivencia inolvidable, que quedará grabada en la memoria, tanto de  madrinas  como de ahijadas. Las experiencias de cariño, amistad y compañerismo  serán una de las tantas razones para recordar, a lo largo de este año 2019.