Licenciatura promoción 2021

El día 25 de noviembre de 2021,  este prestigioso colegio siente el orgullo de ver partir a una nueva generación de estudiantes, llenándonos de una gran satisfacción por el esfuerzo realizado, especialmente en el contexto de dos años asociados a una nueva forma de enseñar con la tecnología vigente,  teniendo a Cristo como centro en nuestro plan de estudio.

Los valores de las Hermanas de la Providencia dan vida al Liceo Santa Teresita de Llolleo. Este es un colegio particular subvencionado de carácter científico humanista, que imparte Educación prebásica, básica y media, albergando a un total de 650 estudiantes, que al amparo del Padre Providente y de un equipo de profesoras y profesores de excelencia académica, las apoyan a cumplir sus proyectos de vida.

Nos alegramos de haber compartido durante 12 o 13 años de escolaridad junto a la mayoría de las estudiantes, agradecimos a sus padres quienes depositaron la  confianza en este Establecimiento Educacional, que cumplió 90 años, desde su fundación el 1 de marzo de 1931. Desde esta fecha, se vincula estrechamente con la ciudad de San Antonio, la Provincia y el país.

Despedimos a las jóvenes egresadas, confiados y confiadas en que los valores que sus familias y nuestro colegio han fomentado, les acompañarán siempre en todos los proyectos y decisiones que deban enfrentar, animándolas siempre a confiar en el Padre Providente que les protege y en sus propias habilidades y talentos, que sólo ellas pueden hacer brillar.