Inicio Mes de María

El Liceo Santa Teresita de Llolleo dio inicio al mes de María el martes 8 de Noviembre en el patio central de nuestro colegio.

En este primer día, la oración dirigida a nuestra madre del cielo estuvo a cargo del 4 ° medio A, acompañadas de sus ahijadas de Kínder.

La Comunidad del Liceo Santa Teresita, recibió a la virgen que hizo su entrada solemne a nuestro colegio en procesión acompañada de las pequeñas de kínder que portaban flores blancas en sus manos como homenaje de alegría a la madre del cielo y que en este hermoso tiempo nos invita a preparar nuestros corazones, a vivir fin de año con amor y esperanza para recibir el tiempo de adviento.

El segundo día del mes fue dirigido por las estudiantes de 4° Medio B. acompañadas de sus ahijadas de PreKínder quienes unidas

Las estudiantes ofrecieron a la Virgen su futuro próximo y dieron gracias a Dios por la etapa que están culminando, por sus padres y apoderados y a todos los profesores que han ayudado en su formación personal y académica, e invitan a sus compañeras a recibir con mucha alegría la formación que el Liceo Santa Teresita entrega a sus estudiantes en valores, con amor, cariño y dedicación, como el lema de nuestro Liceo:  “FORMAR AMANDO”