FIESTA LITÚRGICA DE PENTECOSTÉS

El día martes 7 de junio del presente año, con presencia del Capellán Alex Ponce, celebramos la fiesta Litúrgica de Pentecostés, resaltando la venida del espíritu Santo y los dones que hemos recibido de su amor y de su gran sacrificio.

Esta liturgia se llevó a cabo en el salón de actos de nuestro colegio, con la participación de todo el colegio por ciclos, respetando todas las normas de seguridad en tiempos de COVID.

El primer grupo en participar fue desde Quinto a Octavo básico, donde se invitó a las estudiantes a vencer los miedos y vivir en el amor; el segundo grupo en participar fueron las más pequeñitas de PreKínder y kínder, donde resaltamos la fiesta de cumpleaños de nuestra iglesia; el tercer grupo fueron las estudiantes de Primero a Cuarto básico en donde se destacó el espíritu de alegría y fiesta, recibiendo con entusiasmo los dones del espíritu Santo  y el último grupo en participar fueron las estudiantes de Primero medio a Cuarto medio, donde se invita a recibir a Jesús y a vivir el perfil de las estudiantes de nuestro liceo, en el respeto, en la responsabilidad en la entrega y la solidaridad.

Damos gracias a nuestro Padre Providente por estar nuevamente celebrando en comunidad fiestas litúrgicas tan importantes para nuestro mundo católico.