Día de la Familia

Como es tradicional el día sábado 20 de octubre se celebró el día de la familia, con el objetivo de agradecer y continuar la labor de educar y formar a las alumnas integrando a sus padres y apoderados.

La profesora de educación, María Inés Ortiz, dirigió unas palabras a los familiares presentes, agradeciendo el trabajo conjunto que realiza la comunidad educativa en pos del bienestar de las estudiantes.

“Queremos manifestar el reconocimiento y apoyo incondicional a todas las familias que somos parte de esta querida comunidad educativa, y que hacemos posible la labor de formar a niñas y adolescentes respetuosas, solidarias, creativas y capaces de contribuir a nuestra sociedad”.

Se realizaron diversos bailes, desde la zona norte, zona centro, zona sur e isla de Pascua.

Kínder realizó un baile en homenaje a Violeta Parra, primero medio una representación de la danza de Rapa Nui, el octavo básico b realizó una fantasía dedicada a los bailes y personajes típicos de la fiesta religiosa de la Tirana, cuarto medio se lució con una fantasía de la zona norte con Sambos Caporales y Diabladas.