Comunicado N° 5 / 21: Vacunación tercera dosis de docentes y asistentes de la educación

Estimada comunidad educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo, junto con saludarles, comunicamos a ustedes lo siguiente:

1. De acuerdo a las disposiciones tomadas por las autoridades de Salud (MINSAL), durante esta semana se efectuará la vacunación de la tercera dosis de refuerzo, por lo que informamos a nuestros padres, madres y apoderados/as que durante la jornada de la mañana, entre este miércoles 13 y el viernes 15 de octubre, los docentes y asistentes de la educación deberán asistir a vacunarse.
  2. Por ello, señalamos que para esos días el Liceo permanecerá abierto y con sus horarios de clases normales para todos los niveles, pero las actividades escolares serán enviadas con anticipación por parte de los docentes en formato digital, para entrega posterior por parte de las estudiantes.
  3. Los docentes y asistentes de la educación, de acuerdo a los rangos de edades señaladas por el MINSAL, no están disponibles para clases de manera presencial u online el día en que les toque la vacunación. Pedimos su comprensión para poder cumplir con esta necesidad sanitaria, y seguir cumpliendo a futuro con el servicio educativo que nuestras estudiantes necesitan.
  4. Recordamos a ustedes que ante cualquier duda pueden comunicarse al celular de Inspectoría General (939130546).

Equipo Directivo