Tercera edición del torneo en Inglés “Spelling bee”

El pasado miércoles 07 de agosto se llevó a cabo la 3° edición del torneo en Inglés “Spelling bee”, organizado por el departamento de Inglés de nuestro establecimiento educacional, conformado por las profesoras Jacqueline Abarca y Tamara Mesina.

En esta edición se tuvo el agrado de invitar a participar al colegio Pukalän de Algarrobo, en el cual participaron estudiantes desde 5° a 8 básico, en un versus con nuestro liceo.

Los estudiantes que participaron representando al colegio Pukälan, se destacaron por su excelente pronunciación llevándose con ellos el título a best speller (mejor deletreador). Los representantes fueron Giovanni Monsalve Fuentes estudiante de 5 básico, Joseph O’Leary Provoste estudiante de 6 básico, Jerónimo Pesse Castro estudiante de 7 básico y Nicolás Gómez Undurraga estudiante de 8 básico, acompañados por su profesora de Inglés, Camila Navarro. Obteniendo el segundo lugar con un puntaje final de 32 puntos.

Representando a nuestro liceo las estudiantes, Florencia Sepúlveda Henríquez estudiante de 5 básico, Viviana Curihuan Meza estudiante de 6 básico, Ariadne Farías Henríquez estudiante de 7 básico,  y Sofía Castillo Vera estudiante de 8 básico, se destacaron con una excelente presentación obteniendo un puntaje final de 53 puntos, posicionándose en primer lugar frente al Colegio Pukalän.

Quienes evaluaron este torneo fueron Carla Moraga, psicóloga del establecimiento; Alejandra González y Nazira Abdo ambas profesoras de Inglés del Instituto del Puerto.