Presidente Pérez 789, Llolleo.

Fundación educacional Colegio Santa Teresita de Llolleo.

Liceo Santa Teresita de Llolleo

+56 35 2283 232

secretaria@liceosantateresita.cl

Presidente Pérez 789, Llolleo.

San Antonio.

8:00 a 18:00 hrs.

Lunes a viernes.

Liceo Santa Teresita de Llolleo

+56 35 2283 232

secretaria@liceosantateresita.cl

Presidente Pérez 789, Llolleo.

San Antonio.

8:00 a 18:00 hrs.

Lunes a viernes.

SIMULACRO DE TERREMOTO Y TSUNAMI

Liceo Santa Teresita de Llolleo

 

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludar, y de acuerdo a indicaciones emanadas por DEPROV durante la semana pasada, el Liceo Santa Teresita de Llolleo será parte del simulacro de terremoto y tsunami a realizarse el próximo jueves 05 de septiembre. Es por ello que emitimos esta circular interna para señalar las orientaciones necesarias para que este simulacro sea realizado con la mayor normalidad posible por parte de nuestros funcionarios y estudiantes, a la par de mantener a ustedes informados al respecto:

 

  1. La alerta de tsunami será con alarma de celulares, sirenas de bomberos y pito de los barcos, simulando este evento natural posterior a un terremoto.
  2. Se efectúa el Plan de Seguridad Integral (PISE) para desalojo completo de las dependencias del Liceo Santa Teresita de Llolleo, hasta la zona segura o Punto de Encuentro.
  3. Una vez revisadas las dependencias del Liceo Santa Teresita de Llolleo, nos dirigimos al Punto de Encuentro ubicado en Huingan con los Geranios (normalmente reconocido como Los Geranios con la Ñipas).
  4. Duración de simulacro: 45 minutos (app). Desde DEPROV y Gobernación darán la orden de finalizar el simulacro, con lo que el Liceo Santa Teresita de Llolleo regresará a sus labores habituales, es decir, las estudiantes volverán a clases en el horario que les correspondía.
  5. La salida hacia el Punto de Encuentro (Los Geranios con las Ñipas), es por el portón rojo de Arzobispo Valdivieso.
  6. Los apoderados y visitas que se encuentren en el Liceo Santa Teresita de Llolleo deben acompañarnos y seguir las indicaciones de los docentes.
  7. Se recomienda estar atentos para escuchar instrucciones, manifestar serenidad y mantener una actitud responsable.

 

En nuestro afán formativo y de acuerdo con lo anteriormente planteado, solicito a ustedes velar por el cumplimiento de las indicaciones señaladas, para no exponer a nuestras estudiantes y sus personas a situaciones evitables.

 

Atte.,

 

                     ALEJANDRO PEREIRA ARANCIBIA

                                               Director

                          Liceo Santa Teresita de Llolleo