Feria Gastronómica

Feria Gastronómica Liceo Santa Teresita de Llolleo

El pasado sábado 15 de septiembre se celebró en nuestro establecimiento la Feria Gastronómica 2018 para dar la partida a la celebración de Fiestas Patrias. En esta ocasión cada curso de nuestro establecimiento participó vendiendo diferentes productos típicos de nuestro país elaborados por ellos mismos. Durante la mañana se presentó al público asistente, el coro de nuestra profesora Claudia Ortega conformado por niñas de diferentes cursos de nuestro liceo. A medida que avanzaba la mañana, se fueron sumando conjuntos folclóricos invitados que animaron la fiesta y fueron también, la orquesta para el concurso de cueca donde cada curso participó con una pareja de baile. Para finalizar esta jornada, el centro de padres otorgó premios a las tres mejores parejas de cueca y al mejor stand, todos evaluados en base a pautas objetivas y por profesores, directivos u otros invitados que hayan participado de esta celebración.

Resultados de participación:

Pareja de cueca: