Informativo 2/ 2019: Informativo interno sobre Actividades Institucionales

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar, informamos a ustedes de las disposiciones tomadas en relación con la continuidad de las actividades educativas del LST para este fin de año 2019, en virtud de la situación imperante a nivel comunal y nacional:

Algunas de las actividades de cierre de ciclo educativo para las estudiantes de IV° medio se mantienen dentro de las fechas fijadas, pero con cambios en su horario de inicio: tanto la Eucaristía (jueves 14 de noviembre) como la Licenciatura Oficial (viernes 15 de noviembre) modifican su horario de inicio para las 16,00 horas.

Las reuniones de apoderados establecidas para los días lunes 18 y miércoles 20 se trasladan para los días lunes 25 y miércoles 27 de noviembre, en horario a confirmar. Recordamos a los padres y apoderados que es la última reunión del año, por lo que esperamos culminar los ciclos de trabajo de docentes y directivas de curso con la presencia de nuestros apoderados.

Finalmente, y en doble objetivo de dar continuidad a los procesos educativos y resguardar la seguridad de nuestras estudiantes, personal docente y asistente de la educación, informamos que la jornada de clases durante la semana del lunes 11 a viernes 15 de noviembre será la siguiente:

Pre Kinder y Kinder: de 08,30 a 12,30 horas.
1° básico a III° Medio: 08,00 a 13,00 horas.

Les mantendremos informados de cualquier cambio derivado de situaciones de fuerza mayor, en la certeza que la intercesión de Dios Padre Providente y María Madre de Dolores permitirán construir un país más digno donde el diálogo y la no violencia sean nuestras actitudes frente a la crisis,

Atte.,

EQUIPO DIRECTIVO