Nuestro colegio es parte del Sistema de Admisión Escolar (SAE) que permite a las familias postular a todos los establecimientos educacionales que reciban subvención del Estado. Desde la plataforma de Internet, los apoderados y las apoderadas, podrán revisar nuestro proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, entre otros.

Proceso de admisión 2020

Inicio de Postulaciones: 13 de agosto desde las 09:00 horas.

Cierre de Postulaciones: 10 de septiembre hasta las 18:00 horas.

Las postulaciones las realiza solo el apoderado o apoderada desde el sitio web del SAE www.sistemadeadmisionescolar.cl

Para el proceso de admisión 2020, el Liceo Santa Teresita de Llolleo informará el número de vacantes aproximado por esta misma web, desde la primera semana de agosto.

Las vacantes serán completadas por medio del proceso organizado por el Mineduc, considerando un orden aleatorio, los criterios de prioridad y las preferencias de las familias al momento de postular.

Prioridad de Ingreso

• Postulantes con hermanas en el establecimiento.
  • El 15% de las alumnas prioritarias.
  • Familia de algún funcionario del colegio que trabaje permanentemente en el colegio.
  • Orden de inscripción para las vacantes que se produzcan durante el año escolar.

Documentos a presentar

• Ficha de Inscripción
  • Certificado de Nacimiento

Los resultados serán entregados por la plataforma del SAE a las apoderadas y apoderados. Ellos tendrán la posibilidad de aceptar o rechazar el establecimiento en el cual fue admitido el estudiante y así comenzar el proceso de matrícula.

Admisión durante el año escolar

En el caso de que una estudiante quiera cambiarse de otro colegio al nuestro, deberá acercarse a nuestras dependencias. Llamar por teléfono (35 2 283232) o enviar un correo electrónico (inspectoriageneral@liceosantateresita.cl) solicitando información de las vacantes disponibles en ese momento.

Los documentos a presentar serán el certificado anual de estudios, el informe de notas parciales del semestre que esté cursando y el certificado de nacimiento.

Circular Informativa Apoderados:

Circular apoderados