Celebración onomástico Madre Bernarda

Lunes 19 de agosto.

Con un emotivo acto cívico a cargo del segundo básico B y su profesora jefe Marta Maulen, acompañada del Departamento de Pastoral, se llevó a cabo esta ceremonia en el patio central de nuestro establecimiento, saludando a los Asistentes de la Educación que cumplen la función de Auxiliares  de nuestra comunidad educativa y resaltando la gran labor que realizan en este colegio. Fueron saludados por la Pastoral juvenil con un sencillo obsequio y por el centro de alumnas con unas emotivas palabras de agradecimiento, donde se destacó su dedicación, cariño y sencillez de cada uno de ellos, también recibieron el saludo del director en representación de la comunidad educativa entregándoles un presente, en este día en que recordamos el onomástico de Madre Bernarda Morín.

Para culminar esta celebración, la profesora de danza Marisol Rojas, les entregó una delicada y bella danza compuesta por estudiantes del taller de danza del liceo. Muchas felicidades a cada uno de nuestros auxiliares y un agradecimiento especial por todo su trabajo realizado a lo largo de todos estos años.