Celebración día de la Religiosa

El martes 13 de agosto, el Liceo Santa Teresita saludó a las religiosas que nos acompañan este año, madre Teresa Araya, madre Claudia Vargas y Hna  Alba Letelier con un sencillo desayuno y posteriormente  con una Eucaristía  celebrada en el patio central de nuestro colegio. Esta Eucaristía estuvo a cargo del sexto Básico B y la Pastoral  de estudiantes y su asesora,  presidida por el capellán Alex Ponce acompañado de nuestro párroco Rafael Vicuña. La Eucaristía estuvo cargada de emociones al  destacar la  respuesta de estas mujeres sencillas que al igual que la virgen María dieron el SI   a su vocación religiosa. Recibieron el saludo del director del Establecimiento Don Alejandro Pereira, del centro de estudiantes y de los profesores, entregándole un presente de las estudiantes de  Pastoral a nombre de todas las estudiantes. También se saludo con mucho cariño y agradecimiento al Padre Rafael Vicuña párroco de Llolleo, al cumplir 40 años de sacerdocio y 15años de servicio  en nuestra parroquia Parroquia Cristo Rey de LLoLLeo. Muchas felicidades a las Hermanas y al padre Rafael.