Aula Virtual

Aulas Virtuales Mineduc:   Yo aprendo en línea, material educativo para todas las asignaturas

Debido a que no se realizarán clases presenciales y para que las estudiantes  puedan seguir avanzando durante estos días desde el hogar, se ha creado Aula Virtual en la que encontrarán el material de estudio de cada nivel para  que de este modo se mantenga el ritmo de estudio y puedan avanzar y reforzar los contenidos.

El material se puede imprimir para trabajar directamente en él o se puede copiar para trabajar en el cuaderno.  Se irán actualizando las actividades en la medida en que las condiciones lo permitan.

Recordamos a ustedes que el Liceo se encuentra abierto entre 8:30 y 13:00 horas para que, de ser necesario, retiren libros o cuadernos de las estudiantes.

Que el Padre Providente nos colme de bendiciones y nos proteja en estos días de precaución.

Consultas a: evaluaciones@liceosantateresita.cl

Estimados apoderados  en el siguiente formulario justificar inasistencia de su alumna.:

Link formulario de inasistencia  –>>:    Inasistencia

Educación preescolar