Comunicado N° 2 / 21: Clases presenciales suspendidas por cuarentena

Estimada comunidad educativa del Liceo Santa Teresita de Llolleo, junto con saludarles, comunicamos a ustedes lo siguiente:

1. De acuerdo a las disposiciones tomadas por la autoridad de salud el día de hoy, la comuna de San Antonio vuelve al Paso 1 Cuarentena, lo que significa que las clases presenciales quedan suspendidas hasta el levantamiento de este nivel y la vuelta al Paso 2. Las clases volverán a realizarse de manera online en todos los cursos y niveles.
  2. La entrega de textos y materiales para las estudiantes que lo requieran, sólo podrán hacerse cuando se produzca la entrega de canastas JUNAEB. Se confirmará a la brevedad el día y los horarios, junto con el envío de las constancias pertinentes para el traslado de los apoderados.
  3. El LST permanecerá cerrado, y sólo se abrirá para requerimientos como los señalados en el punto 2. Cualquier duda de ustedes o de los apoderados pueden comunicarse al celular de IG (939130546).
  4. En cuanto a las clases de las estudiantes, como se señaló, serán online mediante la aplicación destinada para ello. Se determinó modificar la estructura de las semanas de trabajo para todos los cursos y niveles, quedando de la siguiente forma, dependiendo si nos encontramos en Paso 1 (online) o en Paso 2 (presencial por grupos):

Semana

Tipo de actividad

31 de mayo al 04 de junio

07 al 11 de junio

14 al 18 de junio

ASINCRÓNICA

Contacto online definido por el/la docente de cada asignatura, destinado para las estudiantes rezagadas, entrega o realización de actividades pendientes y atención de consultas, entre otros.
21 al 25 de junio

29 de junio al 02 de julio

05 al 09 de julio

ASINCRÓNICA

De retornar al Paso 2, todos los cursos y niveles vuelven a clases presenciales de acuerdo al grupo en que la estudiante está asignada, y mantendrán el orden secuencial de semanas Sincrónicas y Semi sincrónicas.

1. Las reuniones de apoderados se trasladan para la semana del 07 al 11 de junio, y serán informadas por cada profesor/a Jefe.