Visita de la Fundación

«Con agrado recibimos la visita de las integrantes del Consejo Provincial de la Congregación, las Hermanas María Antonieta Trimpay (Superiora Provincial), Hna. Jaquelina Juárez (Consejera Secretaria) y Gloria García (Consejera Provincial), quienes saludaron a nuestra comunidad educativa reunida (Docentes, asistentes de la educación, Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados y Estudiantes) y presentaron a los integrantes de la Fundación Educacional Colegio Santa Teresita de Llolleo, Hna. Bibiana Saavedra (Presidenta), el Padre Maximiliano Parra (Director) y la Hna. Claudia Ruiz (Tesorera), quienes a partir de hoy se posicionan como referentes organizacionales para nuestro Liceo. Agradecemos su visita y acompañamiento en este nuevo rumbo que esperamos en la Providencia nos depare un mejor futuro espiritual y material»