Semana del Arte

El Departamento de Artes del Liceo Santa Teresita de Llolleo  celebró junto a la comunidad educativa la Semana del Arte 2019, para ello se organizaron diversas actividades orientadas a promover la apreciación del arte y a crear conciencia ecológica. Se montaron exposiciones de trabajos de las alumnas de distintos niveles enmarcados con cartones  reciclados, máscaras y murales con temáticas ecológicas. Además, en el patio central del colegio se realizó una exposición a la cual asistieron todos los cursos del colegio junto a sus profesores, los que pudieron interactuar con algunos personajes de pinturas famosas que fueron caracterizados por alumnas de 1° A y 4°A de Enseñanza Media del Liceo.

Las alumnas disfrutaron enormemente de esta forma distinta y lúdica de presentar contenidos, historia y apreciación del arte universal.  Las expositoras aunque extenuadas, quedaron felices por el trabajo logrado y por la buena recepción de sus compañeras especialmente por las más pequeñitas del colegio.