Premiación Olimpiadas de Matemática

Hoy 3 de septiembre de 2019  se realizó la ceremonia de premiación de las olimpiadas de matemática organizadas por este departamento.

En la oración se agradeció por este nuevo día y por lo que ayer se aprendió.

Se pidió al Padre Providente por la salud de esta Comunidad Educativa, por las religiosas, los profesores, asistentes de la Educación, alumnas,  padres y apoderados.

En la oración se recordó un pensamiento de Madre Bernarda Morin:

“ Todo lo que no se sabe se aprende si hay buena voluntad  en el cumplimiento de los deberes. Vamos andando aunque sea a paso lento”

Hubo un total de 161 estudiantes participantes en los días 20 y 21 de agosto desde  primer año de enseñanza básica hasta cuarto año de enseñanza media; se premiaron los tres primeros lugares de cada nivel y sus compañeras reconocieron de forma solidaria y alegre a las estudiantes  premiadas, valores destacados, especialmente, en este mes que celebramos el mes de la Providencia.

Se  agradece la entusiasta participación de todas las estudiantes que se inscribieron, felicitar a las que obtuvieron un lugar y por sobre todo agradecer el compromiso con los aprendizajes en la asignatura .

Siendo la matemática  Ama , reina y sirvienta de todas las ciencias”

Se les anima  a  que sean siempre las protagonistas en todo aprendizaje  dentro del sistema de educación que les toque vivir.