Mes de la Providencia

El Liceo Santa Teresita de Llolleo, este año 2021 vivió en forma especial el Mes dela Providencia invitando a todas sus estudiantes a reflexionar y trabajar los valores institucionales que son el cimiento de nuestro colegio: La solidaridad, la participación, y el compromiso. Valores inculcados en toda nuestra comunidad educativa que permanentemente lo practicamos en diversos acontecimientos.

El valor del compromiso le correspondió trabajar al ciclo de enseñanza media, como jóvenes que son parte de una sociedad viva y responsable como personas en el cumplimiento de este valor siendo consecuentes con lo que son, con lo que piensan y con lo que sienten, asumiendo la responsabilidad en todo su quehacer diario, en lo personal y en lo social.