Mes de la Providencia 2020 en pandemia

Al iniciar el mes de la Providencia, la Pastoral de nuestro establecimiento invita a toda la Comunidad Educativa del Liceo Santa Teresita, a participar en la Eucaristía de los días viernes a las 19 horas, donde pondremos todas nuestras intenciones, en manos de  Dios Padre Providente y elevaremos nuestras oraciones por los enfermos y en especial por nuestros seres queridos que han partido a la casa del Padre, en este período de pandemia, por su eterno descanso y por sus familias para que poco a poco les dé la conformidad que se necesitan en estos momentos de separación terrenal.

Les esperamos cariñosamente como familia Providencia. Viernes 19 Horas Por este link.

Invitamos a quienes quieran poner sus intenciones, sus enfermos o sus seres querido que han partido. Las hagan llegar al siguiente correo: pastoral@liceosantaterista.cl