Licenciatura 2018

El día 16 de noviembre, en el salón de actos de nuestro establecimiento, se llevó a cabo la licenciatura de Cuarto Medio, Generación 2018, por lo que nuestra comunidad educativa siente el orgullo de ver partir a una nueva generación de alumnas, llenándonos de una gran satisfacción por el esfuerzo realizado y que hoy muestra sus frutos.

Los valores de las Hermanas de la Providencia son el pilar fundamental por donde transcurre la vida de este colegio que alberga a un total de 597 estudiantes desde pre kínder a Cuarto Año de enseñanza media.

La Comunidad Educativa, los padres, apoderados e invitados a esta ceremonia disfrutaron de la presentación de la banda instrumental dirigida por don Hernán Pinto Vilches, como también de las premiaciones de 18 alumnas que se formaron desde kínder a cuarto medio en este colegio, los mejores promedios de la promoción y aquellas que recibieron su Licencia de Cuarto Medio, para finalizar con la entrada de las estudiantes de kínder, que despiden a sus compañeras de cuarto medio y ocupan su lugar (para ser algunos años más, la promoción 2030).