Las estudiantes trabajan los valores institucionales en el Mes de la Providencia

El Liceo Santa Teresita de Llolleo, este año 2021 vivió en forma especial el Mes dela Providencia invitando a todas sus estudiantes a reflexionar y trabajar los valores institucionales que son el cimiento de nuestro colegio: La solidaridad, la participación, y el compromiso. Valores inculcados en toda nuestra comunidad educativa que permanentemente lo practicamos en diversos acontecimientos.
El segundo ciclo básico correspondiendo a los cursos desde quinto a octavo básico, le correspondió trabajar el valor de la participación, valor tan necesario en nuestros tiempos en que debemos enseñar a nuestras estudiantes que toda opinión es importante para construir una sociedad mejor.
Los cursos sexto básico A y octavo básico A, nos entregaron su video donde se reflexiona la participación en tres ejes esenciales, el valor de la participación en: familia, curso y sociedad.

En el Mes de la Providencia 2021, sexto básico trabajó en el valor de la participación.