Inicio Mes de María

Como es tradicional en nuestro colegio, cada 8 de noviembre se da inicio al mes de María, dedicando todos los días una oración especial para nuestra madre a cargo de los diferentes cursos que componen nuestra Comunidad Educativa. Este año queremos orar con María por la paz y la justicia en Chile en estos tiempos de crisis, que ella intervenga con su hijo Jesús, para que el amor de Dios llegue a cada corazón, especialmente a quienes tienen la misión de dirigir los destinos del país. Este es un sentir de toda la Comunidad Educativa, quienes preocupados por nuestro país, queremos elevar oraciones a María Santísima, como hijos/as que acudimos a ella en momentos de dolor.

Como es tradicional cada año los Cuartos Medios dan inicio al Mes de María despidiéndose de sus compañeras del Liceo Santa Teresita, comenzando un nuevo vuelo y preparándose para el futuro. Las estudiantes de Cuarto Medio A y B, en sus oraciones, se encomendaron a la Virgen en ésta etapa de su vida y pidiendo por lo que pronto van a iniciar, también oraron por nuestra Patria con claridad y con una certera crítica social frente a los problemas que aquejan al País.